Promoción de Anhersa en Sanchinarro

Anhersa se ha encargado de un proyecto de 124 viviendas protegidas VPPA en régimen de cooperativa en la calle Alcalde Henche de la Plata, situada en el PAU de Sanchinarro. En la construcción de las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje, trasteros y piscina, intervinieron el arquitecto Alfonso colón de Carvajal, la constructora Tilmon y el estudio de ingeniería Intemac.

Anhersa entrega una promoción de 70 viviendas en Sanchinarro

Anhersa se ocupó de la gestión de un proyecto de 70 viviendas protegidas VPPL en régimen de cooperativa en el PAU de Sanchinarro, que fue entregado hace cinco años. Las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. La constructora encargada de la promoción fue Edisan SA y la obra estuvo firmada por el arquitecto Antonio Arrechea Fuster, que cuenta con una pródiga trayectoria con más de 30 años de experiencia habiendo dirigido estudios de Arquitectura y Urbanismo.

Otras promociones gestionadas por Anhersa en el PAU de Sanchinarro son:

  • 81 Viviendas protegidas VPPL en régimen de cooperativa. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trasteros en la Calle diego Hurtado de Mendoza.

  • 70 Viviendas protegidas VPPL en régimen de cooperativa. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trasteros en la Calle Luis Jiménez de Asua. 

  • 20 Viviendas de VPP en la parcela 30-A2

ANHERSA

Con domicilio comercial en:

C/ Hermano Garcia Noblejas, 41 -  7 Izda.- Madrid - 28037

914 062 020

 

Descarga presentación en formato pdf

Contactar por email